Menú Cerrar

Moodle presenta Workplace

La compañía australiana, con oficinas en Barcelona y cientos de millones de usuarios en todo el mundo, desvela una nueva solución para el aprendizaje y desarrollo profesional

Moodle, creador de la plataforma de aprendizaje más utilizada del mundo, presenta hoy oficialmente Moodle Workplace: una solución de aprendizaje para la formación organizacional que combina la fuerza, escalabilidad y flexibilidad demostradas del sistema de gestión del aprendizaje Moodle, con nuevas funcionalidades diseñadas específicamente para facilitar el aprendizaje y desarrollo profesional.

Esta nueva solución proporciona a las empresas una plataforma para construir sus propios programas de formación y cumplimiento normativo y las dota de potentes sistemas de reporte y altas posibilidades de cristianización, incluyendo flujos de trabajo automatizados. La arquitectura multi-tenant de Moodle Workplace, su integración con sistemas existentes de recursos humanos y una experiencia completa de aprendizaje móvil permiten reflejar en Moodle Workplace los procesos y estructura de cualquier empresa para maximizar sus estrategias de aprendizaje y desarrollo.

Martin Dougiamas, CEO y Fundador de Moodle, ha dicho “Estamos muy contentos de lanzar nuestra solución para la formación en empresas y organizaciones. Moodle lleva años usándose con éxito en este sector, pero nuestra comunidad de usuarios y nuestros Moodle Partners necesitaban nuevas funcionalidades específicas para la formación y desarrollo profesional. Con Moodle Workplace, ayudamos a nuestros Moodle Partners a crear soluciones de aprendizaje personalizadas aún más efectivas para empresas u organizaciones de cualquier tamaño que quieran llevar a cabo programas de formación.”

Moodle Workplace ha sido desarrollado por Moodle HQ, con la colaboración de Moodle Partners clave de todo el mundo, que han aportado su amplia experiencia en servicios de formación empresarial y para organizaciones con la plataforma de Moodle. Moodle Workplace es lo mejor de Moodle optimizado para la formación corporativa, una solución sólida y estable para el aprendizaje y desarrollo dentro de las empresas y organizaciones. Moodle Workplace estará disponible para clientes más adelante este año y solo a través de Moodle Partners certificados.